Saluda

Querido Hermano:

La Hermandad Sacramental Paciencia y Penas, y en su nombre el equipo responsable de la gestión y mantenimiento de contenidos de su página web oficial, te damos la bienvenida a nuestro portal en internet.
Este proyecto nace en las frías noches de ensayo, con el obejtivo de dar respuesta a las inquietudes de los hermanos de nuestra cincuentenaria corporación, facilitando con ello la comunicación entre ellos y adaptandola a las nuevas tecnologías.
Desde el nacimiento de esta portal en la Cuaresma de 2009, hemos recibido gran cantidad de visitas, lo que nos honra y llena de responsabilidad, a la hora de satisfacer con sus contenidos a los numerosos visitantes que tenemos.
Esta casa de hermandad virtual no hubiera sido posible sin la ayuda desinteresada de hermanos y allegados de la misma, a los cuales enviamos un cordial agradecimiento por su esfuerzo y dedicación a la hora de venerar a nuestros Sagrados Titulares. Sin embargo, el trabajo no está terminado, y por ello te invito a participar en este medio de comunicación, el cual es de todos.
Animándote a descubrir la web y disfrutar de la experiencia, recibe un cordial saludo.

WEBMASTER PACIENCIAYPENAS