Intenciones del Solemne Quinario en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Paciencia

Cada uno de los días del Quinario en honor de Nuestro Sagrado Titular, se ofrece por una intención concreta: 

Martes 12: Por el Cónclave de los Señores Cardenales para que sea iluminado por el Espíritu Santo en la elección del sucesor de Pedro y por Benedicto XVI, el Papa heroico que ha dirigido la Iglesia. 

Miércoles 13: Por la Real FEDERACIÓN DE COFRADÍAS, por las COFRADÍAS de Granada y de modo especial por las hermanadas con la nuestra . Por los HERMANOS MAYORES HONORARIOS, HERMANOS  DE HONOR, MAYORDOMOS SACRAMENTALES Y PREGONEROS DE LA HERMANDAD. 

Jueves 14: Por los difuntos de la Hermandad y de modo especial por los familiares de los fallecidos en el presente año: Don MANUEL CA­ÑONES RODRÍGUEZ y Don ÁNGEL LUIS SABADOR MEDINA, pregoneros que fueron de nuestra Hermandad, q.e.p.d . 

Viernes 15: Por todos los hermanos de la Hermandad, hermanos oficiales y hermanos Cofrades (Camareras, Costaleros y hermanos en general), 

Sábado 16: Por la juventud, por las INSTITUCIONES vinculadas con nuestra Cofradía y por el Real Colegio Mayor de San Bartolomé y San­tiago de Granada, Mayordomo Sacramental del presente año, que to­mará posesión de dicho cargo en la Solemne Función de Instituto. 

El Quinario se iniciará cada día, incluido el sábado 16, último día del mismo y Función Principal de Instituto en honor de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia, a las ocho y media de la tarde.